Términos y condiciones
Puntos Importantes sobre Nuestro Servicio
- Activación del Servicio:El tiempo estimado de activación es de 1 a 6 horas. La activación total estará garantizada en un plazo máximo de 48 horas desde la solicitud y confirmación del pago.
- Forma de Pago:El pago es del 100% al momento de solicitar el servicio. No se procederá con la activación sin la confirmación del mismo.
- Derecho de Admisión:Secuaz se reserva el derecho de admisión y prestación del servicio según sus propias políticas y condiciones.
- Recursos de la Cuenta: Cada cuenta tiene límites de recursos claramente establecidos en el plan solicitado. En caso de que dichos recursos sean consumidos en su totalidad, la cuenta será suspendida automáticamente. Para la transferencia mensual, el conteo de recursos se reinicia el día 1 de cada mes.
- Soporte Técnico: El soporte técnico se ofrece únicamente para asegurar el correcto funcionamiento del servicio contratado, no incluye problemas derivados por software, scripts, plugins o configuraciones instaladas por el cliente. Medios de contacto para soporte, entregados al solicitar el servicio:
- Correo electrónico
- Teléfono
- Renovación de Cuentas Vencidas: La renovación de cuentas de hosting vencidas implica un costo adicional que oscila entre S/. 50.00 y S/. 100.00, dependiendo del plan y del tiempo transcurrido desde el vencimiento. Antes de proceder con la renovación, el cliente debe consultar la disponibilidad técnica. Secuaz no garantiza la disponibilidad de dominios vencidos. En caso de que la renovación del dominio exceda el período establecido por el proveedor, cualquier costo adicional será asumido por el cliente.
- Garantía del Servicio: Secuaz asegura un 99% de tiempo en línea (UPTIME) para los servicios de Hosting y dominio. Sin embargo, no nos responsabilizamos por interrupciones causadas por factores externos como desastres naturales, fallas de proveedores de hardware/software, redes externas, o problemas de acceso a Internet fuera de nuestro control.
- Acceso a Panel de Control y Uso del Servidor: Secuaz entrega el acceso al Panel de Control al cliente únicamente con fines de transparencia y control básico (gestión de correos, respaldos y visualización de estadísticas), no para modificaciones avanzadas, instalación de software o configuraciones externas. El servidor es de uso exclusivo para los sitios web desarrollados e implementados por Secuaz. No es un servidor abierto para uso externo, ni ofrecemos servicios de alojamiento para terceros que deseen subir sus propias plataformas o contenidos. El cliente no podrá revender, sublicenciar, ni alojar sitios de terceros. El incumplimiento de esta norma derivará en la suspensión inmediata del servicio sin derecho a reembolso.
- Uso de Plataformas y CMS: Secuaz trabaja con sistemas CMS como WordPress, Drupal o similares, siempre y cuando sean instalados, configurados y gestionados directamente por nuestro equipo técnico. Si el cliente decide utilizar otro proveedor, instalar una plataforma propia o trabajar con un CMS que no haya sido instalado por Secuaz, el servicio dejará de estar vigente y no podrá ser renovado. El cliente contará con 48 a partir de la detección del sistema para migrar su información a otro proveedor.
- Exclusión de Actualización y Mantenimiento Web: El servicio de hosting proporcionado por Secuaz no incluye actualización de contenidos web, rediseño web, mantenimiento, ni modificación de la página web una vez entregada. Cualquier actualización, rediseño o trabajo adicional deberá ser solicitado y cotizado de manera independiente. El pago realizado por el servicio de hosting no está sujeto ni condicionado a la realización de estos trabajos adicionales.
- Responsabilidad del Cliente: El cliente es el único responsable del contenido alojado en su sitio web y del uso de sus cuentas de correo electrónico. Queda prohibido cualquier contenido o actividad contraria a la legislación vigente en el país del contrato.
- Renovación y Pérdida de Dominio/Hosting: El cliente es responsable de realizar la renovación del dominio y hosting en las fechas indicadas.
- Dominio: Si la fecha de renovación del dominio expira, el dominio quedará inactivo inmediatamente y no se garantiza su recuperación.
- Hosting: El servicio de hosting podrá renovarse hasta un plazo máximo de 30 días después de su vencimiento. Pasado este periodo, la cuenta será eliminada permanentemente y toda la información alojada será irrecuperable.
- Responsabilidad Legal: Si alguna actividad del cliente genera demandas legales contra Secuaz, el cliente asumirá la responsabilidad completa por cualquier daño financiero, así como por los costos legales adicionales (gastos legales, honorarios, traslados, etc.).
- Uso Prohibido del Servicio: Está terminantemente prohibido utilizar los servicios de Secuaz para:
- Envió de SPAM (correo electrónico no solicitado)
- Intermediación para SPAM
- Hacker, Warez, Cracker, Phishing
- Fines ilícitos, terrorismo, pedofilia
- IRC/Chat no autorizado
- Contenido sexual explícito o desnudos sin consentimiento
- Almacenamiento de música, videos u otros contenidos sin derechos
- Consumo excesivo de recursos
- Temas que atenten contra la moral y buenas costumbres (racismo, satanismo, etc.)
- Cualquier actividad que comprometa la seguridad o el buen funcionamiento del servidor.
- La violación de estas normas resultará en la cancelación inmediata y definitiva del servicio sin derecho a reembolso, y eliminación del contenido alojado sin previo aviso.
- Ajuste de Tarifas:Nuestros costos pueden ser modificados de acuerdo a los índices económicos vigentes a la fecha de renovación y/o contrato. Solo se dará aviso de esos cambios a nuestros clientes.
- Naturaleza del Contrato y Modificaciones: Todos nuestros servicios son contratados de forma digital, sin la existencia de un contrato físico o firmado. Al solicitar y pagar por el servicio, el cliente acepta expresamente estos Términos de Servicio. Secuaz se reserva el derecho de modificar en cualquier momento estos términos, condiciones y características del servicio, según considere conveniente, sin necesidad de aviso previo. Las modificaciones serán publicadas en nuestros medios digitales y aplicarán automáticamente.